Wedding Planner- mi trabajo

¿ Wedding Planner?

¿ Sabéis realmente que importancia tenemos?

Somos las hadas madrinas del siglo XXI de los novios y, sobretodo, novias. Gracias a nuestro trabajo los novios sólo tienen que imaginar la boda de sus sueños y disfrutar de todo este proceso tan bonito pero, a su vez, agotador.

Planificamos, diseñamos, organizamos, producimos y decoramos vuestra boda de manera personalizada, ajustándonos a vuestros gustos y  presupuesto, buscando hacer de vuestra boda única y especial.

Nuestra filosofía es la transparencia, honestidad y confianza, velando siempre por vuestros intereses. Negociamos con los proveedores y os trasladamos las ventajas que nos ofrezcan a vosotros. Proponemos  varias opciones que se amoldan a vuestros gustos y presupuesto, la decisión final siempre es vuestra.

¿Pero quién hay detrás del nombre de Wedding Story By Anika?

pues…¡ yo!  Anna, una amante de las bodas y de las historias de amor.

Empecé en este mundo en 2010, realizando prácticas de la universidad en el Departamento de bodas y convenciones de un hotel, ahí descubrí un mundo lleno de ilusiones e historias de cuento.

Al acabar, me decanté por organizar eventos empresariales en  un centro de convenciones. En 2012 decidí empezar con los cursos de Wedding planner y protocolo, hice varios hasta que tuve la oportunidad de formarme con los grandes del sector de Bodas a nivel nacional, pero claro…

¿ Qué es la teoría sin la práctica?

En 2013 empecé  gestionando bodas pequeñas hasta que volví a introducirme en el departamento comercial de un campo de golf. Gracias a ello, aprendí muchísimo en cuanto tiempos, coordinación de proveedores, resolución de imprevistos, montajes, seguimiento…  que me enamorará por completo de las bodas, de los novios, de los padrinos y madrinas…de TODO!.

En 2016 di un giro y pasé a ser comercial en masías, gracias a ello tuve la oportunidad de conocer otro tipo de bodas, de proveedores, de novios… pero sentía que quería más implicación con mis novios que no solo la coordinación del día B o la del espacio, así que decidí lanzarme a ser Wedding Planner.

 

coordinación día B
coordinación día B

bodas-tarragona-weddingplanner